Anthony Santos dará bienvenida a peloteros dominicanos de GL

0

El bachatero Anthony Santos presentará su repertorio por quinta vez en Hard Rock Live, el próximo 16 de noviembre.

“El Bachatú”, como es conocido Anthony Santos, actuará nueva vez bajo la producción de Ángel Productions como atracción principal en la bienvenida a los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas.

“El Mayimbe”, otro de los apodos del artista oriundo de Monte Cristi, es considerado como uno de los intérpretes dominicanos de mejor manejo artístico de todos los tiempos, mezclando su carisma en escena con el toque jocoso que lo caracteriza.

El extenso cancionero incluye temas como “Me enamoré”, “Pégame tu Vicio”, “Voy pa´lla”, “Creíste”, “Antología de caricias”, “Donde estará”, “Te vas amor”, “El baile del perrito”, “Anoche soñé con ella”, “Vete”, “Cógelo Ahí”, “Por mi timidez”, “Lloro” y “Vete, aléjate de mí” entre otros tantos que le permiten articular cuatro horas ininterrumpidas tocando en tarima.

Además, el artista anunció su ya tradicional Bazucazo Navideño “Anthony Santos: Yo creo en mi país”, un evento con carácter social en el cual, los fondos por ventas de boletas serán destinados a dos instituciones dominicanas sin fines de lucro; para esta actividad, adelantó que se hará acompañar de varios artistas invitados, y que está pautada para el 23 de diciembre.

Share.

About Author

Leave A Reply