Autoridades echaron al olvido villarivenses que residen al otro lado del puente Yuna

0

CARRETERA-VILLA-RIVA-LAS-VERDESVilla Riva.- Las autoridades municipales, regionales y centrales se han olvidado de los villarivenses que residen del otro lado del puente sobre el río Yuna. Así lo demuestra el pasar del tiempo, ya que el progreso y el desarrollo no visita las comunidades que componen esta extensión poblacional.

Lugares como Las Verdes, Majagual, Polvorín, Los Peinados, Los Contreras, Loma Colorada, Boca de Cevico, Los Naranjos, Rebentazón, Ceiba de los Pájaros y El Junco Verde han sido marginadas por el gobierno. Éstos no han tenido la suerte de probar de manera amplia la miel del desarrollo.

Cuando una gran parte de los residentes de estas comunidades tuvieron la oportunidad de disfrutar del progreso, el gobierno se lo arrebató. Nos referimos al asfaltado de la carretera desde el Puente Juan María Legendre hasta la autopista del Nordeste. Con la cual se beneficiaban el 85% de los moradores de las comunidades citada.

En tiempo de campaña política siempre el progreso visita los municipios; y Villa Riva fue agraciado en esta ocasión. Lo único lamentable es que la visita fue limitada, sólo el casco urbano y sus urbanizaciones se han beneficiado.

“Si hace sol; golfeo y si llueve; majarete” es la frase con la que se identifican los pobladores de las huérfanas comunidades que citamos anteriormente. Los mismos tienen la esperanza de que antes de que culmine el proceso electoral el gobierno les responda con el asfaltado de sus calles y otras reivindicaciones.

Únete a esta causa, la unión hace la fuerza.

Fuente: noticiasvillariva.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply