Daddy Yankee justifica el microfonazo de Ozuna en nueva canción

0

Daddy Yankee parece defender al reggaetonero Ozuna de haber agredido a un guardia de seguridad con un micrófono durante un concierto en Nueva York en julio de este año.

Según revela un video difundido por Rapetón, en el remix del tema ‘Tu no metes cabra’ de Bad Bunny, se escucha a Daddy Yankee lanzando unas rimas que dicen: “Dale como Ozuna, darte un palo por pitcher, o un microfonazo por saramambiche”.

Este verso hace referencia a dos celebridades latinas de apellido Ozuna que están triunfando en sus campos. Primero, el beisbolista dominicano Marcell Ozuna de los Miami Marlins y los “palos” o “hits” que logra al batear. El segundo Ozuna se trata del artista urbano y su ya infame microfonazo en su concierto.

De hecho, Daddy Yankee está defendiendo a Ozuna llamando ‘saramambiche’ al guardia de seguridad. Un ‘saramambiche’ es una cacofonía del insulto “son of a bitch” (“hijo de….”). Daddy Yankee estaría podiendo decir al rimar que Ozuna, un abusador del micrófono por su talento, le gana a sus contrincantes. Daddy Yankee y Ozuna son colegas y tienen el dueto ‘La Rome corazones’ juntos.

Según Ozuna, el guardia de seguridad del United Palace de Nueva York le estaba faltando el respeto al estar de pie en el escenario durante su presentación. El artista estaba cantando precisamente ‘La Rompe corazones’ cuando paró de cantar y le dijo al hombre con el micrófono “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”. Ozuna luego paró el concierto y según Primer Impacto, la indemnización al guardia le podría haber costado a Ozuna $25,000.

El remix de ‘Tu no metas cabra’ de Bad Bunny aún no ha sido lanzado pero también incluiría a Anuel AA, Cosculluela y Farruko. El video del audio filtrado con Daddy Yankee y Anuel, difundido por Rapetón, parece haber sido captado de Instagram durante una sesión en el estudio.

Share.

About Author

Leave A Reply