Encuentran anciano ahorcado en el patio de su residencia en Villa Riva

0

ernesto-nuñez-estevez-ahorcado-villa-riva-buenos-airesVilla Riva.- Un anciano fue encontrado ahorcado esta mañana en el patio de su residencia, ubicada en el sector Buenos Aires de esta ciudad de Villa Riva.

Se trata del señor Ernesto Núñez Estevez, de 84 años de edad, quien fue encontrado colgando en una mata de guayaba. El mismo no mostraba ningún tipo de señales que indicaran que actuaron manos criminales, por lo que, la fiscalía y la policía hizo entrega inmediata del cadáver a los familiares.
Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional en el lugar de los hechos.
Núñez Estevez vivía solo y no tenía hijos.
Según informaron familiares y vecinos del fenecido; objetos como cables y lasos fueron encontrados en distintas partes de la residencia, por lo que se presume que él tenía todo planeado.
“El estaba enfermo y vivía solo. Sufría de la presión y la azúcar”, indicó Gabriel Núñez, hermano más pequeño del difunto.
Gabriel Núñez, hermano menor de Ernesto.
Algunos vecinos expresaron que en hora de la mañana del día de ayer el occiso estuvo limpiando el patio de la residencia y que pasó la tarde sentado debajo de la mata donde fue encontrado. Otros apuntaron que en a tempranas horas del día de hoy lo vieron recogiendo gandules.
Tanto la familia como los miembros del sector desconocen las causas que llevaron a Ernesto a tomar esta trágica decisión. Fuente: Noticiasvillariva.do
Share.

About Author

Leave A Reply