Enrique Iglesias y Pitbull buscan el éxito del verano con ‘Move to Miami’

0

El popular cantante español Enrique Iglesias continúa su exitosa alianza con el rapero cubanoamericano Pitbull de la mano un nuevo tema dedicado a la ciudad del sol, “Move to Miami”, que será lanzado al mercado muy pronto.

“¡El ‘bromance’ favorito de la música ha vuelto! Pitbull y Enrique Iglesias se están preparando para lanzar un nuevo sencillo que nos hará querer mudarnos a Miami”, reza una nota publicada hoy por el sitio oficial del rapero.

Según el comunicado, el intérprete de Súbeme la radio celebró un evento íntimo en SoHo Beach House de Miami Beach el pasado 14 de abril para anunciar el título del nuevo single y la portada.

“Move to Miami” será la colaboración número 12 de ambos artistas, entre las que incluyen también los remixes. El dúo también realizó una gira conjunta en tres ocasiones, incluida su más reciente tour por Estados Unidos.

Aunque ninguno de los dos músicos ha ofrecido más información al respecto, se estima que el video para el lanzamiento del tema ya fue filmado y contó con las coloridas locaciones de la barriada Wynwood Art District de Miami.

Share.

About Author

Leave A Reply