Luis Fonsi dice presente en La Perla

0

Luis Fonsi no ha hecho ni una pausa en los pasados meses por el éxito que ha tenido su tema “Despacito”, a nivel mundial. Pero no perdió la oportunidad de venir a Puerto Rico, en el primer día libre que tiene en tres meses, para ayudar a los damnificados del huracán María.

El artista aprovechó las pocas horas que estuvo en el país para visitar La Perla, comunidad que ha fungido como rostro de Puerto Rico, en el vídeo de su famoso éxito, “Despacito”, el más visto de la historia de YouTube.

Fonsi llegó esta mañana en un vuelo de JetBlue, junto a sus colegas Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, Emilio y Gloria Estefan y varios deportistas destacados.

Pero tan pronto se acabó la conferencia de prensa el artista se dirigió a La Perla, para llevar artículos de primera necesidad.

“La Perla le dio vida, le dio color a una canción que la necesitaba Puerto Rico, en ella. Porque la canción se trató de Puerto Rico, tuve ese sonido en ella y desde ese momento me siento muy comprometido, por lo bien que me trataron, por lo importante que fue y porque sé de la necesidad que tiene La Perla.(ver mas )

Share.

About Author

Leave A Reply