Luis Fonsi suspende gira “Love and Dance World Tour” México

0

El cantante Luis Fonsi suspendió una serie de concierto pautados para los meses de octubre y noviembre en México, así lo dio a conocer el intérprete de “Despacito” en sus redes sociales en un comunicado de prensa.

En la misiva Fonsi explica que la gira “Love and Dance World Tour” se realizará en el país Azteca para el año 2018.

La suspensión se debe a las catástrofes que han azotado a México como fue el terremoto de 7, 1, así como el huracán María que destrozó la Isla del Encanto.

“En unos meses volveré a compartir con todos ustedes, mientras tanto, cuenta con mi apoyo no están solos”, dijo en el mensaje el cantante boricua.

Luis se presentaría el 19 de octubre en Monterrey, el 20 en Torreón, el 21 en San Luis Potosí, el 22 en Morelia, el 24 en Guadalajara, el 26 en Puebla, el 27 en Cancún, el 28 en Mérida y el 31 en Veracruz.

Mientras que en Ciudad de México se presentaría el 1 de noviembre y el 2 en Querétaro. El anuncio de las nuevas fechas será revelado en las redes sociales del cantante.

Por último, Luis Fonsi indicó que hará un aporte a las víctimas del terremoto en México y a las personas afectadas por el huracán María en su país. En México lo hará a través de la Cruz Roja y en Puerto Rico por medio a “Unidos por Puerto Rico”.

Share.

About Author

Leave A Reply