Maluma crea polémica en Instagram por posar junto a policía israelí

0

Justo cuando las cosas parecían pintarle bastante bien a Maluma en lo referente a su extensa gira de conciertos por varios países de Europa surgió una nueva polémica que tiene al cantante colombiano en el ojo del huracán.

Y es que a su paso por Israel publicó en sus redes sociales una fotografía en la cual aparece acompañado de una mujer policía de aquel país.

La instantánea, la cual está acompañada por el mensaje “nueva seguridad”, ha generado una enorme ola de críticas en contra del colombiano, especialmente de algunas personas que tienen origen palestino, pues afirman que personas como ella matan a gente inocente todos los días por cuestiones religiosas.

“Perdiste a todos tus fanáticos palestinos”, “¿Le preguntaste a cuántos palestinos mató antes de posar para una foto con ella?”, “Qué lastima da ver que eres realmente un tonto. ¿Sabes cuántos niños y palestinos deben haber muerto en manos de esa mujer?” y “Se dedica a afinar su puntería disparando palestinos. Es guapa, sí, pero tiene que serlo para seguir creando un estado colonista y genocida” son algunas de las reacciones de la gente.

Share.

About Author

Leave A Reply