Natti Natasha: primera dominicana en obtener reconocimiento musical en Spotify @nattinatasha

0

Natti Natasha tiene el power femenino en estos momentos. La artista se coló en el poderío masculino para encantar a millones con su gracia, dulzura y matiz vocal, logrando aplausos, seguidores y reconocimientos como el de la plataforma musical Spotify.

La cantante urbana acaba de convertirse en la primera dominicana en estar en la portada de ¡Viva Latino! de Spotify y también hizo historia en la plataforma digital con “Quien Sabe”.

Natti es conocida ya por temas como “Criminal”, “Sin Pijama” y “Dura (Remix)”. La radio dominicana suena estos y otros temas como la más reciente colaboración con Thalía, titulada “No me acuerdo”.

Spotify eligió a la dominicana para un corto documental titulado “The Sound of Silence”, donde a través de la aplicación, los fanáticos pueden ver a Natti en su país natal y descubrir un lado más personal de ella que es vulnerable y sentimental, reportó el portal Telemundo.

El documental la muestra pasando tiempo con su familia, disfrutando de su tiempo libre en el campo y cantando por primera vez como solista en su país, un momento que dijo que estaba esperando toda su vida, añade el sitio web.

Natti se mueve entre lo urbano y la bachata. Su reciente tema, “Quien sabe” está en base al ritmo autóctono de República Dominicana.

Share.

About Author

Leave A Reply