Policía NY persigue cuatro sospechosos por atracos en vecindario Washington Heights

0

pd ny NUEVA YORK.-La Policía de los precintos 33 y 34, ubicados en el Alto Manhattan, persiguen activamente a cuatro sospechosos, incluyendo una mujer, que a media noche del pasado viernes atracaron a dos mujeres dominicana a punta de pistola y cuchillo en la avenida Fort Washington con la calle 170, en el vecindario criollo de Washington Heights.

A las dominicanas atracadas, de 24 y 26 años, los malhechores, bajo amenaza con las armas, les exigieron la entrega de todas sus propiedades, procediendo a entregarle sus teléfonos celulares, tarjetas de crédito, y aproximadamente 100 dólares que tenían, dijo la policía.

Las afectadas dijeron a la uniformada que los sospechosos las siguieron desde la estación de tren, ubicada en Broadway con la calle 169, del mencionado vecindario.

La policía describió los cuatro sospechosos como tres hombres y una mujer de 20 años. Uno mide aproximadamente 6 pies, 180 libras y fue visto por última vez vistiendo una chaqueta de color oscuro y pantalones vaqueros azules.

El segundo fue descrito como de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas, 160 libras y fue visto por última vez vistiendo una chaqueta negro, pantalones vaqueros y un suéter con capucha de color oscuro. El tercer sospechoso llevaba un suéter blanco con capucha, chaqueta de color oscuro, pantalones vaqueros azules y zapatillas blancas.

Mientras que la mujer fue descrita como de 5 pies, 180 libras y vista por última vez vistiendo un suéter gris y una chaqueta con capucha-color oscuro.

La uniformada sostuvo que esa misma noche los delincuentes, a punta de pistola, trataron de robarle a un hombre de 60 años, próximo a la calle 65 con Riverside Blvd., exigiendo la entregara sus propiedades, pero la víctima comenzó a gritar y ambos huyeron con las manos vacías, indicaron las autoridades.

La policía pide la ayuda del público para identificar los cuatro maleantes. Cualquier persona con información respecto a este incidente puede llamar a la línea Crime Stoppers de la policía de NY al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede presentar sus sugerencias ingresando a la página web a Crime Stoppers al www.nypdcrimestoppers.com o enviando un SMS con sus consejos para 274637 (crímenes) a continuación, introduzca TIP577.

Por Ramón Mercedes – elnuevodiario.com

Share.

About Author

Leave A Reply