Policía ocupa arsenal de armas y hookahs en Bonao

0

hokas BONAO.- Agentes del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional ocuparon un arsenal de armas de distintos tipos, las cuales están involucradas en la comisión de robos y atracos.

El general Eduardo Alberto Then, director de dicho comando, ofreció la información durante una rueda de prensa, al tiempo que aseguró que la Policía le ha declarado la guerra a la delincuencia.

El oficial policial ofreció un informe pormenorizado, sobre los operativos continuos, que desde diciembre del pasado año, hasta la pasada semana santa, han venido desarrollando los agentes del orden público bajo su mando.

Manifestó que los chequeos en entradas y salidas del municipio de Bonao, han sidoincrementados con la finalidad de prevenir acciones delictivas.

Agregó que en la pesquisa de las armas de fuego, también fueron recuperadas 289 armas blancas.

Asimismo la policía se incautó 815 motocicletas por violación a la ley 241 sobre tránsito terrestre, entre estas 95 que a ser depuradas figuraban en denuncias de sustracción.

En los operativos realizados en barrios y comunidades de esta ciudad del cibao central, se ocuparon 96 Hookah, 142 buchetas de un polvo verde presuntamente marihuana, 26 bocinas por contaminación sónica, y 134 porciones de un polvo blanco supuestamente cocaína.

Then advirtió que no dará tregua a los delincuentes y antisociales, al afirmar que su deber es mantener el orden público y la paz ciudadana en las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y el municipio de Piedra Blanca.

Por Tony Balbuena
Fuente:EL NUEVO DIARIO

Share.

About Author

Leave A Reply