Villarivense Franklin Jorges ganó oro boxeando en los Juegos Militares de Santo Domingo

0

boxeador-de-villa-riva-que-gano-oro -franklin-jorges-Villa Riva.- El joven Franklin Núñez Jorges, oriundo del sector Barrio David, distrito municipal Las Taranas, de este municipio de Villa Riva, conquistó una medalla de oro tras lograr salir airoso ante su contrincante en la disciplina boxeo de los concluidos Juegos Militares de Santo Domingo 2016.

El pugil representó la Policía Nacional, enfrentándose a otros boxeadores que representaban las demás fuerzas militares que componen las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

Franklin es hijo de los señores Manuel Núñez y Jeanet Jorges, quienes residen en el referido sector. Éste pertenece a la Escuela de Bóxeo Elio Ramón Rojas, que dirigen los destacados entrenadores villarivenses Yuly Cisnero y Miguel Núñez.

Núñez Jorges logró su hazaña en un combate que se llevó a cabo en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz de la ciudad de Santo Domingo.

El equipo de Noticias Villa Riva felicita a Franklin Jorges por convertirse en un orgullo villarivense, de igual forma a los entrenadores por dar lo mejor de ellos y mantener vivo el deporte en el municipio de Villa Riva.

Fuente: noticiasvillariva.do

Share.

About Author

Leave A Reply