Yofrangel prepara su primera gira internacional

0

El cantante de música urbana, Yofrangel, quien lanzó a principio de año su propuesta musical, tiene lista para sacar al mercado su primera producción discografía y se prepara para embarcarse en su una gira internacional.
El artista urbano que salió del reality show “La Voz del Barrio”, siente que ya pertenece al movimiento urbano dominicano, tanto es así que sus colegas lo distinguen y ha sido con muchos los que a colaborado. Nacido en el populoso barrio de Capotillo, Yofrángel sacará a la radio nacional el nuevo tema, “Para comer pescado”, mismo al que le prepara su vídeo musical.
Su pegada ha sido impresionante y son muchas las presentaciones que realiza diariamente.
Tiene en carpeta unir su voz a artistas de la talla de Los Pepes, Chimbala, El Príncipe Baru, Leo RD, entre otros.
Yofrangel que ya pegó los temas “Mi angelito”, “La nota”, y “Objetivo”, dijo estar comprometido con la calidad de la música urbana, por lo que ahora se ve una nitidez en sus letras y unos audiovisuales estéticamente bien cuidados. “Estoy muy contento con el giro que ha tomado mi carrera, esta gira internacional me tiene feliz, grabo, sé que mi carrera alza el vuelo y no se detendrás”, dijo el artista.

Jofrangel García Mora (su nombre real) hará su gira por Estados Unidos bajo la organización de Ulloa Production, promotor de Estados Unidos y quien firmó al artista por cinco años.

El artista, que tiene en su meta seguir cantando para ayudar a su familia, es trabajado por la empresa Sound Trap Records, promocionado por Domingo Nivar (Monchy productions).

Share.

About Author

Leave A Reply