Alejandro Sanz le envía mensaje a J Balvin y le pide a Maluma respeto y compañerismo

0

El cantante español Alejandro Sanz hizo uso de sus redes sociales para pedirle disculpas públicas a J Balvin, ya que en el 2016 se había burlado de su cabello además de ponerlo en su lugar y decirle que no cantaba.

Eso sucedió cuando ambos eran jurados del programa “La Voz México”, hoy encontró una fotografía donde hace 25 años atrás tenía el cabello rubio, parecido a los cambios que se da Balvin en el pelo.

“Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado”

En cuanto a Maluma, Sanz le pidió respeto y compañerismo.

El “Pretty boy” compartió un vídeo en vivo a través de su story de Instagram, donde aparecía junto a Llane de Piso 21 intentando, en tono de burla, interpretar la canción “Mi Soledad y Yo” aunque el vídeo desaparece a las 24 horas de publicarlo, Alejandro lo vio.

“@maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” ?????? el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aun así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 anos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 anos un companero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción vuestra y os sintáis tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #companerismo #música”

Share.

About Author

Leave A Reply

Copyright © 2018 MORTALFM.COM Emisora de Marcos Silvestre, All Rights Reserved. / Diseño Web William Pichardo