Bruno Mars arrasa en premios GRAMMYs

0

El cantante Bruno Mars de 32 años, arrasó en la edición 60 de premios Grammy Awards 2018, al llevarse la estatuilla a “Mejor álbum del año” por su, Mejor Álbum R&B disco, “24k Magic” y otros seis premios como: Grabación del año; Canción del Año donde destronó a “Despacito”; Mejor canción del año por “That’s What I Like”, Mejor Performance R&B.

A los seis gramófonos obtenidos la noche de este domingo, suman nueve los logrados en su carrera.

Mars se impuso sobre “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee; “4:44” de Jay-Z; “1-800-273-8255” de Logic, Alessia Cara y Khalid; y sobre “Issues” de Julia Michaels.

De su lado, Kendrick Lamar Se alzó con cinco galardones entre estos: Mejor Interpretación de Rap, Mejor Video Musical y Mejor Canción de Rap por “Humble”.

De su lado, Shakira se llevó, Mejor Álbum Latino por El Dorado, Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo: Residente, Residente, Mejor Álbum Latino Tropical: Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta, Salsa Big Band.

La ceremonia realizada en el Madison Sqare Garden fue animada por James Corden.

Un desfile de estrellas desfilaron por el escenario como, Kendrick Lamar que tuvo a cargo la apertura con una dualidad posteriormente a la legedaria agrupación U2.

Lady Gaga, Sting, Rihanna, Elton John junto a Miley Crys, Pink, Bruno Mars con Cardi B, así como Luis Fonsi y Daddy Yankee que hicieron historia al cantar en español, el éxito, “Despacito”.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copyright © 2018 MORTALFM.COM Emisora de Marcos Silvestre, All Rights Reserved. / Diseño Web William Pichardo