Cardi B publica en Instagram una foto de su época de striper

0

Cardi B es una de las artistas del momento gracias a su éxito Bodak Yellow. Pero la rapera no siempre ha podido vivir de la música y hace tan sólo 3 años se ganaba la vida como stripper, época de la cuál ha rescatado una foto que ha sorprendido a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram.

Belcalis Almanzar, conocida como Cardi B, es una rapera estadounidense que saltó a la fama mundialmente a finales del año pasado gracias a su éxito Bodak Yellow. Desde entonces no ha parado de acumular éxitos, como el remix de Finess junto a Bruno Mars, una de las mejores actuaciones de la pasada gala de los Grammy.

Pero antes de ganarse la vida con música, Cardi B ha tenido otros trabajos que ha querido recordar en su Instagram, donde le siguen más de 19 millones de personas. Desde los 18 años trabajó como stripper y bailarina de pole dance en varios clubs de Nueva York, trabajo que dejó en 2015 al empezar a tener fama en las redes sociales.

Ahora ha querido rescatar una imagen de esa época en la que la vemos en cuclillas junto a la barra de pole dance sobre montones de dólares. El outfit tampoco tiene desperdicio: un sujetador fucsia de Hello Kitty con un tanga y unas botas con plataforma de flecos del mismo color.

Share.

About Author

Leave A Reply