El Nene La Amenazzy con gran presencia en Youtube

0

De acuerdo a una nota de prensa recibida en esta redacción, El Nene La Amenazzy es el primer artista de género urbano dominicano en alcanzar en 4 semanas la cifra de más de 18, 000,000 millones de vistas desde su canal de YouTube, con lo cual logró entrar en la plataforma digital SPOTIFY en más de 15 países con su tema “Solo”.

A sus 22 años, esta hazaña lo sitúa como el exponente más joven en lograr estos números convirtiéndolo en el “Rey de los views” desde que su talento y ricas melodías se expandieran a ritmo de “La Chanty”, “Sin maquillaje”, “Me hace falta”, “Voy después” y “Vas a repetirlo”, entre otros éxitos.

El tema “Solo” es una colaboración con el cantante puertorriqueño Lary Over, producido por Nicael. Esta producción se ha dejado sentir a través de las estaciones de radio, discotecas y las plataformas digitales gracias a sus más de medio millón de suscriptores en YouTube.

En el plano internacional, la carrera de El Nene también ha tenido gran acogida. “Es increíble los reportes que estamos recibiendo desde Chile, México, Venezuela, Estados Unidos y Europa, principalmente, donde tenemos miles de fanáticos que siguen mi carrera, que están contentos con lo que estamos haciendo”, afirma el urbano.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copyright © 2018 MORTALFM.COM Emisora de Marcos Silvestre, All Rights Reserved. / Diseño Web William Pichardo