Héctor Delgado envia mensaje para Kendo Kaponi

0

“Kendo, yo creo que este es el momento para acercarte a Jesús”.

Estas fueron parte de las poderosas palabras que Héctor Delgado le expresó a Kendo Kaponi, quien enfrenta cargos por agresión grave y robo en el estado de Florida.

Durante la alfombra roja de la premier de su película autobiográfica Conocerás La Verdad, en Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo, Delgado aseguró que él también vivió el difícil momento por el que cruza su excolega.

“La Biblia dice en Oseas 2, versículo 14, que Dios nos lleva al desierto para hablar a nuestro corazón. En ese mismo desierto que se encuentra, yo también estuve un día y me agarré de la mano de Jesús. Estaré orando por él, él sabe que yo lo amo mucho. Kendo, yo creo que este es el momento para acercarte a Jesús”, afirmó a Primera Hora el predicador, de 38 años.

El otrora reguetonero, que hace 10 años entregó su vida al Evangelio, llegó al cine acompañado de su familia y el intérprete de Dura, Daddy Yankee. El lugar estaba repleto de fanáticos que esperaban ansiosos la llegada de “El Father”.

Allí también se dieron cita otras personalidades, como el cantante de música sacra Samuel Hernández; la banda cristiana Barak; el reguetonero Tempo; el baloncelista Carlos Arroyo; el exboxeador Iván Calderón; la reportera Luz Nereida Vélez y su pareja, el cantante Ovi Ramos; el representante Ángel “Gary” Rodríguez; el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González; y el secretario de Estado, Luis Rivera Marín.

“Esta no es la verdad solamente mía, es la verdad de todo ser humano porque el que nos creó fue Dios y la verdad es que sin Él nada podemos hacer”, respondió Delgado al ser cuestionado sobre el vasto apoyo que ha recibido el filme, que se proyectó en cuatro salas simultáneamente.

Conocerás La Verdad estrena mañana para el público general.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copyright © 2018 MORTALFM.COM Emisora de Marcos Silvestre, All Rights Reserved. / Diseño Web William Pichardo