J Álvarez dice artistas de RD con apoyo de disquera se destacarían

0

La promoción de su nuevo disco “La fama que camina” trae de regreso al país a uno de los exponentes urbanos puertorriqueños más destacados de la nueva generación de la vecina isla: J Álvarez.
A su paso por ¡Alegría!, conversó sobre este nuevo material, sus planes y también sobre sus colegas dominicanos, con los que dijo sentirse identificado.
“Nadie ha dicho que el camino al éxito es fácil; siempre hay obstáculos y yo pienso que mientras sigan trabajando se les va a dar la oportunidad, así como se le dio la oportunidad a Panamá”, así inició la respuesta de Álvarez tras preguntarle por qué a los urbanos dominicanos se les ha dificultado tanto convertirse en un fenómeno internacional como casi siempre ocurre con los exponentes boricuas y ahora está pasando con los colombianos.
“Ahora está pasando en Colombia porque las disqueras están apostando a ese producto. Lo bueno de Puerto Rico es que muchos artistas no necesitan de disqueras grandes para poder sobresalir y promocionar su música, porque ya saben cómo manejarse, cómo promocionarse. Yo pienso que si una disquera grande se fija en un artista dominicano se le haría fácil comercializarlo”, explicó el intérprete.
Lo nuevo. “De la mía personal” es el nuevo sencillo que sale del álbum “La fama que camina” que está promoviendo J Álvarez. Según contó, el título de esta canción y la historia están inspirados en este país, ya que es una frase muy popular en la jerga callejera. El video de la canción fue filmado en algunas locaciones de Puerto Plata y Moca.
En la producción, que sale el 30 de marzo, hay colaboraciones con: que Darell, Darkiel, El Micha, Messiah, Zion y Lenox, Jory, Carlitos Rossy, entre otros.
“Luego de aquí voy varios días para el estudio a finalizar varias cosas y de ahí salgo para Miami. Empiezo la gira de promoción con una serie de conciertos presentado el disco en varias ciudades de Estados Unidos, vamos a estar en Chicago, Virginia, Los Ángeles, Connecticut y Nueva Jersey, después continúo la gira por Europa, o sea que tenemos agenda hasta octubre”, explicó.

Share.

About Author

Leave A Reply