Juanes: la música tiene el poder de curar las heridas del alma

0

El músico colombiano Juanes dijo hoy que la música tiene “el poder de curar las heridas del alma” y se consideró un “privilegiado” por tener la oportunidad de colaborar con el estadounidense Logic en una canción contra el suicidio.

En una entrevista con Efe en Sídney, Juanes señaló que ese trabajo “tiene un mensaje muy poderoso para la gente que está pasando por un momento súper oscuro de su vida y no encuentra alivio ni apoyo en ninguna parte”.

La colaboración de Logic con el artista colombiano, que se caracteriza por apoyar causas sociales y humanitarias, es la versión bilingüe del éxito “1-800-273-8255”, título que es el número de teléfono de la línea de prevención del suicidio en Estados Unidos.

Juanes se encuentra en Sídney para ofrecer hoy un único concierto como parte de la presentación mundial de su canción “Fly to the beat” y de la promoción de su séptimo disco de estudio, “Mis planes son amarte”, considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 50 mejores álbumes del año y que está nominado para los premios Grammy.

Con más de una veintena de galardones Grammy en su haber, el artista consideró, con su sencillez característica, que este tipo de premios son también un reconocimiento a su equipo(ver mas)

Share.

About Author

Leave A Reply

Copyright © 2018 MORTALFM.COM Emisora de Marcos Silvestre, All Rights Reserved. / Diseño Web William Pichardo