Mozart La Para pide que no le hablen de política ni de Donald Trump

0

NUEVA YORK._ El rapero Mozart La Para pidió que nadie le hable de política ni del presidente de Estados Unidos Donald Trump, añadiendo que no quiere involucrarse en ese tema.

Pero en un gesto y con una carcajada sarcástica, dejó entrever su antipatía con el mandatario estadounidense, aunque rehusó en entrar en conceptos.

La Para que fue entrevistado por el periodista dominicano Rafael Bello en el noticiario del canal 41 de Univisión, el domingo, pidió que “no voy a hablar de Donald Trump, no me hablen de Trump”.

Agregó que “no me hablen de política ni como ser humano”.

Insistió en que “no voy a hablar de Donald Trump”.

Prefirió referirse a su participación como cantante de apertura de los conciertos de Romeo, montados por la empresa de J-Z, diciendo que se siente muy orgulloso de compartir escenario con el bachatero.

“Siento que estoy representando a la República Dominicana, pero allá nada más no estoy yo, hay muchísimos talentos”, dijo La Para.

“Soy uno de ellos, estoy contento y orgulloso de representar a mi país y am todos los sitios donde me voy me identifico como dominicano”, expresó el rapero.

diarioextrainfo.com

Share.

About Author

Leave A Reply

Copyright © 2018 MORTALFM.COM Emisora de Marcos Silvestre, All Rights Reserved. / Diseño Web William Pichardo