Pakolé: “La salsa dominicana debe reinventarse

0

El cantante Pakolé comentó que llegó el momento de qué la salsa dominicana debe “reinventarse”, porque a su entender si el ritmo continúa como va le pasará como al merengue.

“La salsa dominicana debe reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos porque de no hacerlo, y no se comienzan hacer trabajos más interesantes la salsa puede perder el sonido, le puede pasar como le pasó al merengue”, dijo a Másvip.

El artista, que en un momento de su carrera fue merenguero, dijo que la salsa todavía está a tiempo de “competir” con el género urbano.

“Todavía tiene la fuerza para enfrentar al poderío y al gran sonido que tiene la música urbana que tiene cautiva a la juventud a nivel nacional. Los urbanos son los protagonistas de la música universal”.

Agrega en la conversación que sí la salsa no se adecua a los nuevos tiempos “la gente puede quitarle la atención a la salsa y terminar de irse a lo urbano totalmente”.

Explicó qué salvo algunas excepciones, en el género salsa, “se están grabando temas por grabarse. Creo firmemente que no se puede grabar una canción por grabarla. Casi todo el mundo tiene el mismo sonido”.

En ese orden, hizo un llamado a los salseros de “unidad”, al tiempo, de crear colaboraciones artísticas de canciones inéditas.

El intérprete de “Le hace falta un beso” lanzó al mercado su más reciente producción musical bajo el título de “Demasiado Amor” de la cual se desprende el sencillo “Mi promesa”.

Más adelante Pakolé dijo que dará a conocer un featuring que hiciera junto a un urbano, tema producido por el venezolano Lorenzo Romero.

El cantante, que hace unos meses lanzó varios temas cristianos, se irá de gira a Europa a mediados de noviembre.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copyright © 2018 MORTALFM.COM Emisora de Marcos Silvestre, All Rights Reserved. / Diseño Web William Pichardo